Compartir
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 14:21:34
Hola a todos.Comento mi problema aver si me podeis ayudar.Tengo un ford fiesta V del 2003,1.6 gasolina.El coche tiene un tembleque que me molesta bastante.Llevo un tiempo con ese fallo y lo acabe llevando a la Ford ya que en los talleres del barrio no daban con el tema.En la Ford me dijeron que era la sonda lambda,que debia cambiarla.La cambie y el coche mejoro bastante,pero no esta 100%.Cuando me lo entregaron en la factura decia lo siguiente (cito textualmente):''CO un poco alto,posible catalizador contaminado''.Hoy lo he llevado a analizar los gases y este es resultado:
HC 10    VAC HG 0,0    O2 1,16      CO2 14,2       CO 0,08      Lambda 1,043
Bien mis preguntas son las siguientes:
1.¿Puede ser que el mal funcionamiento del motor acabe con la sonda Lambda y dicha pieza no era la solucion sino una consecuencia del mal funcionamiento?(El coche al canbiarla ha mejorado bastante)
2.El macanico que me analizo los gases y solamente observando el motor con el capo abierto me ha dicho alguna minima toma de aire en la admision o en algun tramo del escape,¿Que os parece a vosotros?
3.¿Paso la ITV?
Muchas gracias y un saludo
Martes, 08 de Marzo de 2011, 00:55:03
puede ser una chupada de aire si.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.