Compartir
Martes, 15 de Febrero de 2011, 11:51:47
Hola a todos,
Bueno aqui me estreno hoy en el foro, como imagino todos habreis hecho por tener algún problemilla mecánico.
Tengo un Seat León signo (año 2000), hace unos 9 meses le cambiaron el kit completo de embrague porque le costaba entrar la marcha 1ª y marcha atrás. A su vez con el cambio se le quitó un chirrido que tenía desde hacia algún tiempo, que dicho sea de paso nos dijeron en la casa que era otra averia e incluso nos dieron presupuesto.
Dicho esto resulta que el problema de las marcha aunque esporádico no se le quitó del todo, ahora lo llevo a la revisión del anual ó Kms. establecidos para la misma, y aprovecho para comentar lo de las marchas, después de dos días en el taller, me llaman y me dicen que el problema está en una tuerca o pieza de plástico que va en la palanca de cambio por abajo, porque está rota.
Ante esto yo que algo de talleres tengo experiencia porque ya trabajé hace años,pues les digo que me extraña que esa pieza no se revisase o cambiase cuando hicieron lo del embrague, pero dicen que no tiene nada que ver una averia con la otra, no me conformo porque dicho problemal es el que les indique en su día (problema para entrada marcha 1ª y atrás).
En fin que el prespupuesto me dicen que asciende a 150€, no sé que hacer porque para mi que esto se les fue de las manos en su día, y ahora me lo quieren cobrar a mi, ya que el embrague aún está en garantia.
Este coche siempre va para todo a la casa, quizás sea una gilipollez pagar tanto por las revisiones y demás pero al menos a mi me supone tener una garantía de 2 años de toda averia y reparación.
Si alguién puede por fa que me aclare un poco lo de la pieza esa de plastico que va en la palanca de cambio.
Muchas gracias.
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 14:21:33
hola colega: la pieza de plastico que mencionas puede ser una especie de leva, por decirlo de algún modo, que va debajo del guardapolvos que ves desde dentro del coche.
quizas se reguló mal el selector, obligando para poner la marcha se rompio y ahora tienes que cargar con el muerto.
si conoces a alguien de confianza lo mejor sría que teechara un vistazo.
regular las marchas no es complicado, pero tiene su cosilla.
suerte.
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 21:02:16
hola yo te diria que te acercases al taller y le dijeras que eso no te lo arreglaron cuando estaba dentro del presupuesto amenazalos de denuncia y seguramente que te lo arreglen aunque seguro que te ponen una pieza de desguace.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.