Compartir
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 14:44:16
 hola soy jose miguel y quiero lanzar una pregunta,aver si obtengo respuesta en este foro,micoche cuando circula apartir de 60km,h empieza a hacer un ruido como si fuera el metro...unicamente se corta cuando giro a la derecha,en recta y girando a la izquierda el ruido no cesa,me pregunto si pude ser de los cojinetes de rueda,como podría comprobar si es de eso?y también quiero saber si en el caso de que fueran cojinetes si podría cambiarlos yo mismo?
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 06:52:01
ok probablemente sean dos cosas una el soporte lateral que es el que esta debajo del deposito de la direccion y otra pudiera ser unos estabilizadores de las ruedas delanteras son unas pequeñas barras puedes checar subiendo el carro  quitando le cualquiera de las llantas delanteras y fijarte si estan firmes si no se tienen que cambiar y lo del soporte podrías checarte abriendo el cofre y prenderlo fíjate si el motor tiene movimiento esto indicara que están por agotarse las gomas de estos ( se escucha en carretera un sonido aturdidor y vibra el tablero cuando estas a poca velocidad).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.