Compartir
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 19:52:30
Que tal gente. A veces asi de la nada se me prende una luz anaranjada en el tablero y asi de la nada luego una a dos horas se apaga. En la esquina superior derecha, es tipo una U y en el medio de la U DOS FLECHITAS APUNTANDO EL UNO HACIA EL OTRO con un PUNTO EN MEDIO DE AMBAS FLECHAS. Si me pudieran ayudar diciendo que significa les agradecere. Soy de Paraguay. Adjunto la foto...
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 03:47:42
hola es un indicador de la presion de las llantas esta incorrecta o el senaor esta defectuoso
Domingo, 20 de Febrero de 2011, 17:32:19
Cita de: jor/r en Jueves, 17 de Febrero de 2011, 03:47:42
hola es un indicador de la presion de las llantas esta incorrecta o el senaor esta defectuoso


gracias viejo.. pero decime que tengo que hacer para que no vuelva a prender? Porque como te dije, de repente nada mas prende y solo otra vez se apaga.
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 01:10:17
hola te saluda el dr, eso quiere decir lo que dice compatriota es cierto , pero te agrego algo mas , haslo escanear para que definas que rueda es la falla , una vez chequea el sensor de esa rueda, o esa llanta se te para bajando, no olvides cada vez que se baje un llanta se prendera este icono, otros borran desconectando la bateria por 15 seg. aprox. otros necesariamente con un scan. suerte.
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 00:26:32
Cita de: El Dr. en Domingo, 27 de Febrero de 2011, 01:10:17
hola te saluda el dr, eso quiere decir lo que dice compatriota es cierto , pero te agrego algo mas , haslo escanear para que definas que rueda es la falla , una vez chequea el sensor de esa rueda, o esa llanta se te para bajando, no olvides cada vez que se baje un llanta se prendera este icono, otros borran desconectando la bateria por 15 seg. aprox. otros necesariamente con un scan. suerte.

muchas gracias Dr., en verdad les agradezco por la respuesta, muy util este foro..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.