Compartir
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 17:02:47
Ultima modificación: Jueves, 10 de Febrero de 2011, 17:05:50 por eddyperez6
Hace unos días se me encendió en el ordenador del coche un aviso de revisar niveles de aceite, sin embargo cuando en el ordenador reviso cuantos kilómetros quedan para realizar el cambio de aceite me pone que mas de 4.000, ya que en el momento que apareció el aviso no disponía de dinero para realizar el cambio de aceite lo deje pasar hasta que lo tuviese. Esta mañana, al volver del trabajo se encendió el testigo luminoso de aceite y estaba marcada la señal de STOP en el cuadro de mandos, daba la casualidad que estaba a medio kilómetro de un taller, lo llevé le hicieron el cambio de aceite y al darme una vuelta después del cambio de aceite empezó a soltar un humo blanco muy denso con olor a aceite quemado, he de añadir también que en el ordenador aparece un aviso de revisar inyección. Ahora mismo el coche pone nivel de aceite correcto pero el humo sigue saliendo, a mi parecer menos denso y menos fuerte el olor pero sigue saliendo. ¿Qué le puede pasar al coche? ¿Hay que circular con el para que se limpien el circuito o algo parecido? ¿Es la culata? ¿Puede ser problema de la inyección mas que del aceite?.

PD: Utiliza ELF 5w40 y le eché uno sintético 5w40 igual pero de otra marca (Serca).


Espero su atención y respuesta. Un saludo
Martes, 15 de Febrero de 2011, 20:57:31
te falta una limpieza de inyectores ,
MLV- ECODRIVE
Martes, 15 de Febrero de 2011, 20:57:41
te falta una limpieza de inyectores ,
MLV- ECODRIVE
Martes, 08 de Marzo de 2011, 03:55:22
como respondi en muchos lados humo blanco es aceite en la camara de combustion. 
Cita de: vioconstrsl en Martes, 15 de Febrero de 2011, 20:57:31
te falta una limpieza de inyectores ,
como podes decir que limpie inyectores si no tienen nada que ver.
Martes, 08 de Marzo de 2011, 22:34:03
Cita de: vioconstrsl en Martes, 15 de Febrero de 2011, 20:57:31
te falta una limpieza de inyectores ,
hola o se an pasado en el nivel  del aceite  ose te a estropeado el turbo por aver circulado sin aceite. un saludo
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 04:39:57
Cita de: WARNI en Martes, 08 de Marzo de 2011, 22:34:03
Cita de: vioconstrsl en Martes, 15 de Febrero de 2011, 20:57:31
te falta una limpieza de inyectores ,
hola o se an pasado en el nivel  del aceite  ose te a estropeado el turbo por aver circulado sin aceite. un saludo

es DCI no TDI  es aspirado naturan no turbo
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 14:31:13
El DCI tambien es turbo, yo estoy con Warni, casi seguro que es el turbo que esta dañado por falta de engrase.
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 02:50:19
Cita de: Cassio en Jueves, 10 de Marzo de 2011, 14:31:13
El DCI tambien es turbo, yo estoy con Warni, casi seguro que es el turbo que esta dañado por falta de engrase.
disculpa pero no me fije de donde era eddyperez6. aca en argentina los megan dci son todos aspirado natural no turbo
perdon de nuevo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.