Compartir
Martes, 25 de Enero de 2011, 22:24:51
Ultima modificación: Miércoles, 26 de Enero de 2011, 00:12:34 por joralero
Hola, tengo un Ford Taurus Station 1987 y sucedio que en un día de intenso calor llevaba una hora conduciendo sin problemas pero al llegar a la subida de un cerro ( cuesta la dormida ) el auto empezo a perde potencia y al acelerarlo se paraba, por lo que lo subi sin acelerar hasta que se paro. Lo encedi nuevamente, puse en neutro y al acelerarlo daba explosiones y se paraba. Intente varias veces seguir la marcha en subida y no hubo caso la maquina no se la podia, por lo que tuve que girar y regresar.  En el regreso ningún problema, consulte con varios mecanicos y todos me dieron un diagnostico distinto, el ultimo que lo vio me dijo que se encontraba bien y que habria que verlo teniendo el problema presente.
Vivo en Santiago de Chile, y me gustaria saber si alguien conoce un buen mecanico de este vehiculo.
Alguien me puede decir que me paso en esta subida que perdio potencia de repente.
Debo agregar que dos días antes aprobo la revisión tecnica y ahi lo aceleran al máximo para la revision de los gases.
Jueves, 27 de Enero de 2011, 16:08:18
hola colega, en mi opinion pueden ser varias cosas:
espadín del deposito sucio.
que te haga vacio el deposito de combustible.( que no entre aire en el deposito)
no le entra bastante combustible.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.