Compartir
Lunes, 17 de Enero de 2011, 03:18:01
Ultima modificación: Lunes, 17 de Enero de 2011, 03:29:18 por DON LUIS
compañeros mi pregunta es tengo un vocho 2001 le pongo gasolina magna y por mi trabajo recorro en ocasiones de 80 a 100 diarios ciudad y carretera me convendria ponerle gasolina premium ya que un compañero de mi trabajo dice que le da mas kilometraje :-\
Jueves, 20 de Enero de 2011, 02:35:44
la gasolina premium tiene mas octanaje o sea tiene mas explocion que la magna y en los autos les ayuda un poco mas en la potencia y consumo de gasolina eso es en cuanto a teoria pero la realidad se los dejo a su criterio O0
Jueves, 20 de Enero de 2011, 06:15:39
estimado AGUSTINAZ agradezco tu comentario como dices tu en teoria el beneficio de la gasolina premium es bueno, bien precisamente el dia de mañana 20 01 2011 me daran el vocho ya con la afinacion mayor y si DIOS lo permite le pondre unicamente gasolina premium anotare costo por litro  y kms recorridos y vere el resultado, les avisare...........suerte compañeros
Lunes, 24 de Enero de 2011, 17:31:48
Luis, tu escarabajo no requiere la mejor nafta, pues, el indice de compresion de los motores boxer vw es bajo y no aprovecha gran octanaje. Con la nafta mas barata anda feliz.atte.
Beto Pirata.   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.