Compartir
Sábado, 23 de Junio de 2007, 16:48:39
¡¡¡ Hola amigos del foro !!! ; soy yo denuevo, necesito ayuda con mi vehiculo anteriormente mencionado ( Daewoo Racer ).-
  Mi vehiculo es como dije antes del año 1996; tiene 136.000 kilometros y en las cuestas camino hacia Valparaiso, tengo que llegar a bajar el cambio hasta tercera en muchas oportunidades, por que pierde fuerza y no debiera ser con el kilometraje que tiene; tiene alguien idea de cual puede ser el problema ???.-
                 ¡¡¡ Gracias por su buena voluntad; espero me puedan ayudar en este problema !!
Domingo, 24 de Junio de 2007, 01:45:27
hazle hacer un chequeo antes que nada, y sobre todo midele la compresion de los cilindros asi tendras un panorama mas acabado de lo que te sucede
Domingo, 24 de Junio de 2007, 06:05:28
verifica la compresión del vehículo
y verifica el filtro de aire
puede que al estar obstruido
genere un rendimiento volumetrico menor
espero que te sirva.. O0
Domingo, 24 de Junio de 2007, 06:20:55
Necesitas medir compresión, aunque sería raro encontrar problemas de anillos, tal vez tengas un problema de retenes de válvulas. Observa si el vehículo elimina humo y de que color es.
Domingo, 24 de Junio de 2007, 07:47:27
si has mantenido tu vehivulo adecuadamente es improbable que tengas retenes gastados, ademas por ese motivo no perderias potencia, como no lo has indicado tu luz de checkno se encuentra encendida, por lo tanto no consideraré un defecto en la inyeccion electronica, pero es posible que no hallas cambiado el filtro de combustible a termino o has tenido la mala fortuna de cargar un combustible de baja calidad que pueda haberlo obstruido, este podria ser la causa de la merma del rendimiento, como no has especificado si es de 8 o 16 valvulas y si es monopunto o multipunto no puedo indicarte el svalor de la presion del sistema y su volumen de retorno, otra posibilidad es que si es 8 Valvulas y monopunto que se encuentra fuera de fase de encendido, y una menor es la que la correa de distribuicion si no la has cambiado se haya desfasado ( es poco probable), obviamente comprueba la compresion , en fin mandamemas datos y seguiré mi analisis.
ingeniero
Domingo, 24 de Junio de 2007, 19:12:21
Yo empezaria por lo mas facil (filtro de aire, filtro de gasolina, bujias.....) y si no encuentras nada hazle un chequeo
Lunes, 25 de Junio de 2007, 06:07:39
me olvidaba, con esos km puede ser que el sistema de escape tenga problemas, revisalo ya que si esta obstruido aunque sea solo parcialmente te puede provocar esta falla, cuando lo soluciones cuentanoslo.
Martes, 26 de Junio de 2007, 21:02:42
Como dice el compañero..revisar lo mas facil, de ahi enadelante .
la falta de potencia generalmente es falta de un buen afinamiento y un buen mecanico
Old School
Viernes, 13 de Julio de 2007, 01:45:16
gracias por sus respuestas- mi vehiculo es monopunto y tiene 8 valvulas.- seguiré revisando hasta dar con el problema.-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.