Compartir
Viernes, 07 de Enero de 2011, 14:50:52
hola tengo problemas con mi mustang alguin me puede ayudar.
mi mustang desde que lo ajuste me hace el sig. problema: conduciendo a gran velocidad va todo bien pero... cuando disminuyo la velocidad en un tope se detiene mi auto, esto solo lo hace cuando la parte delantera del auto se levanta a que se podria deber este problema, agradeceria si me pudieren ayudar.
mi auto es un mustang 81 motor 302 carburador 4 gargantas.
Viernes, 07 de Enero de 2011, 16:26:49
Hola: pudiera ser un falso contacto, en el cable que viene del switch y alimenta a la bobina o si es de encendido electronico, checa los conectores del modulo de encendido, con el motor encendido muevelos a ver si el falso lo tienes ahi, en este vehiculo con carburador, el problema lo tienes en el sistema de ignicion. checalo . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 07 de Enero de 2011, 20:47:40
gracias por tu ayuda lo checare, me habian comentado que tal vez podria ser que este mal carburado que hay de cierto en esto ?
Sábado, 08 de Enero de 2011, 07:26:37
Hola: no creo, que este mal carburado, esa falla te da otros sintomas como gasto exesivo de combustible, humo negro por el escape, titubeos, ok , o solo que yo haya entendido mal , o tienes estos sintomas que te describo?  saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 10 de Enero de 2011, 15:03:19
pues antes de que lo afinaran me hacia el mismo problema pero respondia bien el auto, ahora como que esta medio sonzo siento que no tiene el mismo arranque, el humo negro no lo tiene y el consumo el casi el mismo que antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.