Compartir
Martes, 04 de Enero de 2011, 16:07:16
Hola, tengo un Golf GTI 1994, con el auto detenido, cuando giro la dirección, para estacionar por ej., a veces hace un ruido , un golpe metálico. Nunca suena en marcha normal. He consultado algunos mecánicos y me han hecho cambiar varias piezas, incluídos los espirales, amortiguadores  y las bases del amortiguador, las que tienen un rodamiento, lo han engrasado mil veces, pero el ruido persiste, segun alguno es el espiral que gira dentro de la torre , le puso una manguera como recubrimiento al espiral, quizá se redujo en algo la molestia, pero el problema continua. Talvez alguien tenga la solución y una explicación, esto empezó a los 80.000 Km mas o menos, cuando se hace alineación de ruedas el ruido disminuye o se agrava, por ahi hay una pista.
Gracias y saludos,
Raúl
Jueves, 13 de Enero de 2011, 17:07:36
hola buenos dias, tengo un seat y a veces hace el mismo ruido, cambie las tricetas y solucione el problema, solo queda un ruido distinto tambien, metalico y me di cuenta que era el guardapolvos del disco de frenos, y eso no es nada grave, espro resuelvas tu problema
Domingo, 16 de Enero de 2011, 15:43:37
buenas pues prueba a mirar los sinenbloc de los trapecios  o de la barra estabilizadora puede que sea de ai
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.