Compartir
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 18:21:08
Hola que tal tengo un problema con mi renault 4s el cual tiene motor de r6..el problema es que me estuvo fallando la semana pasada le tuvimos que cambiar la junta de la tapa de cilindro y cepillarle la tapa ya que estaba media despareja...mas adelante el auto funciono bien a lo que mas o menos a los 3 días de usarlo con el trabajo me empezó a zapatear de repente y note que tiraba compresión por el carburador (o sea en vez de chupar aire lo expulsa cuando lo acelero) cuando lo revisamos notamos que el tensor (patín) de la cadena de distribución estaba hecho pelota por lo que lo cambiamos y pusimos a punto el motor otra vez ( también le cambiamos la junta de vuelta y regulamos válvulas) pero ahora que armamos de vuelta el motor anda bastante bien pero cuando lo acelero sigue tirando aire (expulsando como dije recién) por el carburador y no se que pueda llegar a ser...les hago saber que probé si alguna de las válvulas estaba rota cuando desarme el motor le tire nafta por la válvula de admisión y no perdía nada... no se si alguna de las válvulas estará cerrada (a lo que comúnmente le dicen abierta cuando esta el resorte apretado)..les pido q1ue me ayuden ya que lo utilizo para trabajar al auto y lo necesito cuanto antes por favor!!! si no bueno en caso que no le encuentre solución lo llevare a un buen mecánico gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.