Compartir
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 04:58:09
Hola, tengo un peugeot 206 generation 2010, motor 1.4, naftero, con 7 dias de uso y 220 kilometros. Lo estacione, lo apague y a los 15 minutos lo quise encender. El motor gira pero no se enciende. Al dejarlo unos segundos en contacto la luz que marca el funcionamiento de la sonda lambda deberia apagarse pero queda encendida, antes la bomba de nafta al ponerlo en contacto se escuchaba funcionar, ahora no. Me preocupa ya que es muy nuevo y casi sin uso
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 12:03:33
llevalo al taller y que lo diagnostiquen esta en garantia,si lo tocas se pueden dar cuenta y no querer asumir la reparacion.despues de todo cuando lo diagnostiquen le pregun tas y ellos no tendran ningun poblema en decirtelo.igual este poble,ma es comun en este modelo y sabran el porque.
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 18:19:34
exactamente, comparto la misma opinion, llevalo al taller cuanto antes.
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 23:54:56
Hoy lo encendi y arranco, pero la verdad ya no me da confianza utilizarlo
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 15:54:37
deberias de informarlo al concesionario,igual tienen fallas de este tipo en este modelo,y si no , que lo sepan por si te vuelve a pasar que sean consciente de que no es la primera vez. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.