Compartir
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 19:40:12
hace 3 dias lleve el coche al mecanico para cambiar el aceite y la correa de la distribucion.
al irlo a buscar me dice el mecanico que se despisto y que le hecho un poco mas de aceite de lo normal
y que por esto paso aceite por la admision y esto hizo que el motor se "revolucionara demasiado" ,"pasado de vuelta"
entonces dice que tiene que desarmar el motor para cambiarle las valvulas que estan dobladas
¿es posible este hecho de que pase aceite a la admision por hecharle un poco mas de aceite del que lleva?
creo que el tio me esta engañando. algo haria mal con la distribuicion....................
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 20:09:03
hola yaracuy has tenido un mal dia.si te sirve de consuelo,le ha pasado al mecanico lo que no debe de pasar que no ha hecho bien la distribucion y se ha doblado las valvulas y lo que no te ha dicho.ahora tendrías que ir cauto con el tema y que te deje el motor bien,eso si por lo que parece,yo no se si me fiaría de este señor,errores los tenemos todos,tu valoraras,
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 22:32:40
por hechar un poco mas de aceite no puede pasar eso. lo que le ha ocurrido a sido que no monto bien la distribucion y a doblado las valvula y seguro no sabria como decirtelo. ten cuidado y que no te cobre todo eso que si no vas a flipar. saludos, feliz navidad
Domingo, 02 de Enero de 2011, 00:43:28
gracias por contestar a todos...
los problemas van de mal en peor. ahora el cabr.. del mecanico me dice que no sabe lo que le pasa al motor.
se oye un ruido feo y "fuerte" del motor. ahora me dice que no fue por el aceite, sino que el motor
ya estaba "mal" cuando se lo lleve. un motor de gasoil bien cuidado con 100.000 km no se estropea asi de facil
algo le hizo el tio. como le dije que lo iba a denunciar se acojono y me dijo que me buscaba un motor de
la "chatarra" y me lo ponia sin costo adicional. le quite las llaves y le dije que no me tocara el coche hasta que yo
le diga lo que tiene que hacer
¿como puedo yo actuar o debo hacer ante esta situacion?
fui a la guardia civil a denunciarlo y me dijeron que sin factura no podia hacer nada. que injusticia......
te estropean el motor de un coche y no se puede hacer nada.......................
Domingo, 02 de Enero de 2011, 01:27:31
hola que tal:
para mi el mecanico tiene que correr con los gastos por ser fallo suyo al montar la distribucion, si te va a montar un motor de desguace casi mejor por que toda la reparacion que necesita el motor tiene tarea.
si te metes en temas judiciales puede pasar mucho tiempo hasta que se demuestre algo y tu sin vehiculo asi que si te monta un motor no lo veo muy mal.
suerte amigo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.