Compartir
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 07:00:27
hola que tal tengo un jetta 95 2.0 el cual anda fallando mucho en baja normalmente cuando ya no esta frio, osea que cuando esta frio no falla.  tiene una falla como de bujias pero al sobrepasar las 2000 revoluciones se estabiliza y sigue su curso normal pero cuando hago un alto empieza otra vez la falla. por favor si me puedieran ayudar
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 22:20:16
Buenas noches.
No soy muy bueno a escrivir en español (soy de Portugal) pero intentaré a ayudar-te.
He tenido lo mismo problema com mi Vento (es lo nombre de Jetta en Europa de 1992 a 1998), pero más algunos (no pegaba a frio y penso que sea la bomba de combustivel - dijo penso porque ainda está en la oficina... solo vou a busca-lo mañana).

Quanto a eso, el mecanico me ha dicho hoy que ese problema esta relacionado com los cabos de las velas que tienen pedra caliza en su interior. Espero que consigas compreender lo que es... los cables tienen cal en su interior y esto evita la tensión normal de energia. O sea, en altas revoluciones no se nota porque lo motor e lo alternador producen más energia e más pique, pero en bajas, sin grande tension se nota mucho más la quebra de tensión.

Espero que sea eso. Verifica los cables.
Saludos de Portugal!
Junças
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 04:35:46
gracias por tus consejos. entendi perfectamente lo de los cables, imagino que son los cables de las bujias. pero lo que dices de la bonba de gasolina eso si no entendi mucho. pero gracias de cualquier forma
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.