Compartir
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 20:37:25

Buenas tardes,

Tengo un Ford Fiesta 1.8 diesel del año 1996 PORTO

Primero me gustaría pedir perdón pero es que estoy un poco desesperada, de buenas a primeras no me funcionan las luces cortas (sí las de posición y las largas), he hecho lo siguiente (bueno en verdad lo ha hecho mi hermano que es un santo):

- comprobar las bombillas (están bien)

- comprobar los fusibles (están bien)

- ha puesto dos cuadros de mando (interruptores multifuncionales) y sigue sin funcionar

A todo esto tenemos otro coche y ha probado lo mismo en el otro coche y funciona a la perfección.

¿Alguién sabe a qué podía ser debido que no funcionen las luces cortas?, agradezco cuanta ayuda me puedan facilitar, muchas gracias a tod@s y felices fiestas
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 22:34:46
hola,te refieres a que no funcionan las dos o solo una de cruce
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 22:44:03
Buenas noches

Me dejaron de funcionar las dos luces a la vez

¿Qué crees que podría ser?

Un saludo
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 23:21:46
si has probado los mandos y siguen sin funcionar, creo que sin duda debe de ser algun rele.
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 11:09:47
algunos coches,llevan en el habitaculo del motor una caja de fusibles,y uno de ellos es de las luces de posicion,si tienes el manual del coche te indicaría esta posibilidad,sino lo que dice karraskiyo, algun reten,el otro diá sin ir mas lejos tuve un caso raro,no me iban las luces de la matricula y las bombillas estaban bien,solo que iban cuando querian,le pegabas golpe a la matricula y iban y despues cuando querían no iban,total que le cambie las dos bombillas y solucionado,fijandote era el contacto de plomo que estaba gastado,mirate que hagan bien contacto,lija el borne y prueba primero con una bombilla nueva, un saludo y feliz navidad
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 16:52:52
Gracias a tod@s, ya funcionan, efectivamente era el relé

Muchas gracias y que os traigan muchos regalitos las fiestas

Feliz Navidad
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 17:18:55
igualmente, feliz navidad y prospero año para ti y los tuyos
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 19:57:00
cuidadito con el champan, un saludo al foro y feliz navidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.