Compartir
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 22:48:58
Hola tengo un renault clio 1.2 16v y no me arranca creo que es por la bateria eso vale pero el freno se ha puesto muy duro y nose por que aver si alguien tiene alguna idea.Gracias
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 17:23:40
Hola anuar,si el motor esta apagado el freno esta duro porque no actua el servofreno el cual trabaja asistido por el vacio del motor,ahora si esta duro con el motor en marcha es el mismo servofreno que no funciona por alguna falla en el,espero te sea de ayuda,saludos. O0
casa lopez
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 22:49:26
resumiendo, cuando arranques el motor se debe de poner tierno el freno si no es el sevofreno o alguna toma de vacio.
lo de que no te arranque si guira como sin ganas es de la bateria seguro
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 16:07:55
No te estara fallando el motor de arranque(burro)?
Si es eso seguro que cuando le das arranque  las luces del tablero bariaran su intencidad de luz.
Entonces una prueva simple es empujarlo con el contacto puesto el embrague apretado y la segunda marcha colocada , cuando el coche tome velocidad  soltas el embrague y pisando el acelerador(igual que cuando metes una marcha) si este arranca tenes que descartar problemas de motor de arranque y bateria.   
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 19:35:43
ahorrate las plabras malsonantes,nos dejas a todos por lo mismo ,yo tambien opinaba lo mismo que mis colegas hasta que te he leido tu mensaje.ahi que se humilde y consecuente sino esto sería un gallinero. un saludo y rectificar es de sabios.lo que tú opinas tiene mucho que desear.no tiene nada que ver lo que tu comentas con ver si esta bien la batería y el motor de arramque,pero para nada.feliz año
Domingo, 02 de Enero de 2011, 22:17:29
El aportar nunca esta de mas siempre cuando uno ponga buena fe en lo que esta haciendo es de arrogantes y mal intencionados cuestionar por adentado , saludos ! los que te estoy mandando.
Lunes, 03 de Enero de 2011, 17:12:45
zanjado por mi parte,un saludo,y ayudame cuando lo necesite igual que yo a tí , feliz año.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.