Compartir
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 18:53:27
buenas tardes amigos... tengo un hiunday excel y estaba observando humo azulado por el escape, saque las bujias y vi presencia de aceite en los cilindros 1 y 3 al igual que en el 2 y en el 4 pero en menos cantidad.... alguien me podria ayudar en como descifrar por donde esta pasando aceite si es por la camara  o es desde abajo es decir desgaste en anillos....
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 07:30:58
Hola mira debes de llevar a tu vehiculo a realizarle una prueba de compresion a un taller de confianza, esta prueba tiene un costo demasido bajo es muy barata, esta prueba tiene que darte una medida que va en un rango de 170 a 155, si el resultado es proximo a los 170 los anillos y camara de combustion estan en buen estado  pero si el resultado es proximo a 150 o inferior tienes problemas en ese cilindro, cada cilindro te dara una lectura por separado, ahora si la compresion ronda los 170 en los 4 cilindros el problema pueden ser los sellos de valvulas que permiten el paso de aceite a la camara de combustion y si la prueba dio lecturas igual o inferiores a los 150 el problema radica en los cilindros del motor, ademas si la lectura de compresion es baja dile a tu mecanico que añada un poco de aceite para motor en la entrada de las bujias y que realize la prueba nuevamente al cilindro y si la lectura mejora definitivamente la falla esta en los cilindros. ojala te sirvan estos consejos de algo. Mantenme al tanto.Tu vehiculo es un gran auto te lo digo yo que con uno de ellos he recorrido cientas de veces todo Costa Rica sin queja alguna O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.