Compartir
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 03:09:31
ola atodos los del foro espero y mepudan ayudar con este problema tengo un motor 4.3 vortec ano 93 esta fuera de tiempo como puedo ponerlo atiempo lla esta el orde de encendido prende pero no vien se que esta fuera de tiempo por que  yo movi el distribuidor
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 05:53:31
 Hola: identifica el piston No. 1 debes ponerlo en TDC . punto muerto superior , (compresion) checa en la polea del cigueñal hay una marca que debe estar marcando exactamante a el (0), quita el distribuidor e instalalo procurando que la escobilla quede hacia el piston 1, si tu motor esta sincronizado correctamente en su distribucion y en su debido orden de encendido, va a arrancar. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 04 de Enero de 2011, 06:47:19
Para que no corras riesgo con el distribuidor o con el sensor CKP. Ubica inicialmente el motor con el damper o polea cigûeñal en el cero, pero èste trae dos marcas o muescas linèales en la misma, que deben coincidir con dos punteros que tiene en la tapa frontal ubicadas a 90º del sensor. Luego de realizado èsto retira el distribuidor y coincide el rotor o escobilla en la marca que tiene dentro identificada con el nùmero 6 y 8 si es un motor ocho cilindros. Suerte con èste dato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.