Compartir
Viernes, 08 de Junio de 2007, 06:20:37
Hola amigos,me alegra que vuelvan otra vez,tengo un toyota corolla año 1995 transmision automatica,de motor de inyeccion,sucede que en ocasiones cuando giro a la izquierda siento que el auto pierde fuerza y a veces se apaga,¿podria ser el sistema hidraulico del guia o las bujias y el cable de estas?en diciembre cambie las bujias pero no me sucedia esto hasta hace 2 dias,otra pregunta como conecto la bomba para el agua del limpia parabrisas, y por ultimo que mes mas efectivo usar gasolina sin plomo con aditivos o comprar los aditivos para mantener el sistema de inyeccion limpio,gracias.
Jueves, 14 de Junio de 2007, 23:10:38
hola compadre te respondo  lo de,la bencina ya que el otro tema lo desconosco   lo mejor es evitar los aditivos usa bencina sim plomo no mas   sp 95 la shell ya trae aditivos y para las limpeza de inyectores no lo hgas nunca con barrido lo mejor es  limpieza de inyectores  por ultra sonido





saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Viernes, 15 de Junio de 2007, 04:21:57
ESTIMADO AMIGO : creo que la mejor recomendacion que te puedo dar en cuanto a cuando doblas ala izquierda que el auto te esta dando problemas ,es que lo lleves al taller por que puede ser un problema al nivel hidraulico no creo que sea nada de tune up ni de afinamiento , lo que puede ser es que la caja de valvulas o cuerpo de valvulas de la direccion tiene problemas y estos se puede complicar volviendose peligroso de cierto modo ,ya que con direccion y frenos no se juega .
En cuanto a como conectar la bomba del tira aguas debe tener un conector de dos lineas del lado derecho por el lado del guara fango por donde esta el soporte de motor el conector es de color blanco y a este le llegan 12 vol y una señal negatiba que se da cuando pulsas el boton del tira aguas .
En cuanto ala gasolina me gustaria saber de donde sos por que si sos de costa rica cualquier cosa que le agreges ala gasolina es bueno JAJAJA  a191 a191 ya que la gasolina de aca es muy mala , en terminos mecanicos no es muy bueno agregar aditivos al combustible ya que podria haber reacciones quimicas perjudicales para componentes del vehiculo , y para mantener los injectores limpios la solucion es dandole buen mantenimiento al vehiculo cambiando el filtro de combustible como lo recomienda el fabricante y usando buenos filtros ,otra solucion es usando buena cantidad de combustible en el tanque y no handar el vehiculo a puras reservas ya que asi dañamos bomba , filtros y injecctores .espero que soluciones el problema y mucha suerte. O0
Sábado, 16 de Junio de 2007, 05:25:16
Walter Quesada,soy de santo domingo,republica dominicana y a qui el combustible no es de muy buena calidad,solo con decirte que si compras un vehiculo nuevo de diesel por ejemplo,despues que empiezas a usar el combustible destilado aca cambia el sonido del motot notablmente.
Sábado, 16 de Junio de 2007, 17:23:08
BUENO AMIGO DOMINICANO : por lo menos ya se que no solo en mi pais hay malos combustibles , te recomiendo si usa gasolina para mejorar la calidad uses un levantador de octanaje o octan booster  de marcas buenas como STP , valvoline , wynnys , penzoil etc . y con esto mejoras el combustible lee las indicaciones del fabricante del producto para saber el porcentaje o capacidad de proporciones . suerte  y unsaludo desde Costa Rica  O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.