Compartir
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 09:37:48
Hola a todos:
Desde hace unos dias me suena un silbido en una rueda trasera (solo en caliente) y cuando apoyo (ligeramente) el pie en el pedal de freno se quita.Es como si no volvieran las zapatas a su sitio. ¿tengo razon? ¿os ha pasado ha alguno? Estoy un poco preocupado por que cambie hace poco un rodamiento de la rueda trasera y el mecanico me dijo que las zapatas y los bombines estaban nuevos.¿que hariais vosotros?.

Un saludo, gracias de antemano
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 14:07:01
Cita de: cesarcr00 en Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 09:37:48
Hola a todos:
Desde hace unos dias me suena un silbido en una rueda trasera (solo en caliente) y cuando apoyo (ligeramente) el pie en el pedal de freno se quita.Es como si no volvieran las zapatas a su sitio. ¿tengo razon? ¿os ha pasado ha alguno? Estoy un poco preocupado por que cambie hace poco un rodamiento de la rueda trasera y el mecanico me dijo que las zapatas y los bombines estaban nuevos.¿que hariais vosotros?.

Un saludo, gracias de antemano
hola yo de ti le desmontaria esa rueda y miraria bien si todo esta bien y no a saltado ningun muelle de su alojamiento . a ¿ojo? tambien puede ser ruido de rodamiento. un saludo
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 19:06:09
 Gracias ,warni:
Lo miraré encuanto deje de llover, si fuera el rodamiento no sonaria tambien en frio.
Un saludo.
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 11:59:19
  Era el muelle de recuperacion, estaba suelto. gracias por todo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.