Compartir
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 01:25:41
hola amigos soy nuevo en el sitio me aqueja un problema mi coche humea negro en cantidades extrabagantes y se me a encendido  la luz de presion de aceite y al revizar este estaba casi como agua  pero con gasolina el motor trabaja como en dos o tres cilindros solamente alguien que me pudiese ayudar aaa  el cheq engine no prende no acusa falla ...
Jueves, 13 de Enero de 2011, 22:24:08
Si sale demasiado humo negro es porque la mezcla (aire-gasolina) no se quema por completo, y si como dices no la de fallo de motor, puede ser debido a que el fallo no se de en el motor, si no en algun otro punto del recorrido de la mezcla. Aunque si dices que se te enciende el testigo de presion de aceite y trabaja como si fuera bicilindrico o tricilindrico, puede ser porque uno de los cilindros tenga una fuga porque el piston no ajuste correctamente dentro del cilindro, y por ahi pierda la mezcla, y esta caiga al carter.
Espero que te sirva!
Martes, 08 de Febrero de 2011, 03:17:52
El humo negro es señal de un exceso de combustible en la mezcla aire-gasolina. Y como señalo anteriormente nuestro amigo la presencia de combustible en el aceite se debe a que uno de los cilindros esta defectuoso, mas precisamente los aros de algun piston.
Con respecto a que no enciende el "check engine" seguro es porque tu motor esta funcionando permanentemente en lo que se llama "LAZO ABIERTO". En esta circunstancia el motor recibe mucho combustible y sucede durante los primeros minutos de marcha. Luego cuando el mismo alcanza su temperatura normal de funcionamiento entra en "LAZO CERRADO".
Problamente el causante de que no cambie de lazo sea el SENSOR DE TEMPERATURA DE MOTOR. Espero que te sirva la informacion. Un saludo.
"Pasi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.