Compartir
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 15:57:44
Hola a todos, esta vez les pido su ayuda en esto: Tengo un monza 99 automatico con tbi, empezo a fallar la valvula iac, la cual cambie,  ademas desarme el tbi y lo lave minuciosamente. Cuando cambie la valvula iac atornille todo el embolo de la misma con la intencion de que la computadora ajustara la velocidad de ralenti,al arrancar el auto se acelero por un momento y luego  se estabilizo en una velocidad diria yo correcta. La situacion es que cada vez  que arranco el auto se acelera sin importar que ya este cliente el motor por 1 minuto y luego se estabiliza a su velocidad normal de ralenti, tambien si estoy parado en drive y cambio a neutral se acelera y luego se recupera asi como cuando pongo parking hace lo mismo. Al recuperarse la velocidad minima estando en parking, si yo lo acelero ,la velocidad regresa a su punto normal sin ningun retardo asi como cuando esta en drive tampoco se retarda. El auto funciona normal, tiene potencia , pero siento que esta aceleracion al encender y demas que comente me aumenta el consumo de gasolina. Podrian ayudarme? gracias.
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 00:19:22
normalmente cuando se cambia una valvula antes de arrancar el auto se abre y se cierra la ignicion diez segundos tres veces para que el embolo se ajuste al cuerpo si no se corrige la falla checa tu sensor de ciguenal puede estar mandando mas voltaje del debido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.