Compartir
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 04:46:14
Hola
Escribo en el foro ya que creo tener un problema con mi motor, manejo un chevrolet cruze 2010 con tan solo 9300Km recorridos, el asunto es que ultimamente he notado que el auto da un leve sonido a motor diesel siendo este es de gasolina, desde adentro del auto no se escucha pero una vez que salgo si lo escucho especialemente parandome a los lados del auto cerca de donde esta el motor, alguien sabe que podria ser?

He leido en otro foro que al romperse la viela se escucha un sonido intenso pero que dificilmente sea eso en mi auto ya que no partiria, (el auto enciende y anda bien).

Entonces si no es la viela que puede ser? Eso si, tengo la tendencia de acelerar el auto bastante en 1era y 2da, podria se esto la causa del sonido?

En caso que yo quisiera cobrar una garantia a mi concesionaria, existe alguna forma en la cual ellos puedan saber que he acelerado el auto en 1era y 2da como por ejemplo con el uso del ECU?

Espero una respuesta y gracias de antemano.

Saludos.
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 16:48:42
Hola amigo,es dificil diagnosticar sin escuchar el motor de tu auto,podrian ser los botadores,en cuanto a que se den cuenta de que lo exigiste no creo que suceda con ese kilometraje el auto tiene que estar en garantia,te sugiero que lo lleves a la concesionaria y reclames por ello,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.