Compartir
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 01:18:30
Ultima modificación: Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 06:10:15 por randall09
Estimados amigos y amigas.  Tengo un Mercedes Benz automatico, modelo 190E, 2.3. modelo 88 a gasolina, el cual se detiene cuando hago un alto, un ceda, o paso un reductor de velocidad.  Cada vez que se apaga, marca en el tablero un icono similar a una bateria, pero en el taller dicen que significa que perdio potencia (eso esta claro).  Cuando se detiene uno siente como poco a poco pierde potencia, no tiembla ni nada por el estilo, solo se baja la potencia, se detiene y luego lo vuelvo a encender y enciende sin mucho problema, y al manejarlo da tirones fuertes con el cambio automatico de velocidades (dicen que eso es normal, pero creo que no debe ser normal que le despeguen la cabeza en cada cambio) y desarrolla poca velocidad aunque el acelerador este hasta el fondo.  He andado por tantos talleres desde mecanicos como electricos y no dan con el problema, se le han cambiado partes, entre ellas la bomba de combustible.  Por favor, si alguien me puede ayudar con una posible causa o un taller donde llevarlo, es que ya han decidido venderlo porque se ha invertido mucho dinero en este problema y no quiero que eso suceda, porque el carro me gusta bastante y lo necesito para trabajar. Les agradezco mucho cualquier comentario al respecto.  Saludos y bendiciones.
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 23:59:23
Yo tuve un opel kadett y me hacia lo mismo, cambiale los cables que van a las bujias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.