Compartir
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 16:49:46
Hola a todos soy nuevo en este foro, resulta que tengo una citroen C15 la caul va de maravilla pero llevo un tiempo que se me enciende la luz de freno de mano y pierde liquido de frenos la verdad esque lo mio es la electronica pero tengo curiosidad aver si conb vuestra alluda lo puedo solucionar lla que tengo otra C15 para piezas.

Saludos a todos
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 23:39:41
Con seguridad una de las bombas auxiliares de frenos tiene fuga por algun empaque que se encuentra dañado, lo mejor es revisar y cambiar los empaques de todas las bombas, pues de seguro ya estan vencidos, revisa la bomba maestra y cada una de las bombas de freno que van en las ruedas, puedes mirar si estan chorreadas las llantas o los tambores.
Martes, 22 de Mayo de 2007, 09:08:06
muchas gracias compañero revisare lo que me comentas aver si tengo suerte y soy capaz de solucionarlo yo miamo O0.

Ya comentare resultados.

Saludos
Martes, 22 de Mayo de 2007, 13:00:17
Tambien revisa al valvula compensadora, y fijate que las zapatas traseras no tengan demasiado desgaste ya que si es asi los cilindros se expanden tanto que suelen perder e incluso desarmarse y quedarte sin frenos
Martes, 22 de Mayo de 2007, 20:43:29
C
Martes, 22 de Mayo de 2007, 20:45:46
Compañeros he revisado la rueda trasera derecha de la mi furgo y esta mojada  de liquido de frenos las otras estan secas entonces supongo que el problema deve venir por hay, pero que es lo que tengo que cambiar para solucionar el problema?

Gracias
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 00:41:14
Revisa y comprueba que las cintas de freno tengan buen espesor, compara el centro de la zapata con las puntas y te daras cuenta que desgaste tiene,si se ha gastado mas de la mitad cambialas,  respecto de la perdida de liquido lo mas aconsejable es cambiar el cilindro, y cambia todo el liquido de freno ya que se embejece y pierde sus cualidades, un consejo para tener siempre presente - con los frenos y la direccion no se duda -
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 21:58:47
Asegurate de que no pierde el latiguillo, pero seguramente terminaras cambiando el cilindro, presta atencion cuando lo desmontes, si las zapatas estan mojadas yo las pondria nuevas,, que luego esa rueda frena mal.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.