Compartir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 13:04:54
es un unpel astra, 1.6 del 1994, el de culo, al pasar la itv lo han echado para atras por emisiones excesivas de gases, pienso que puede ser el catalizador, pero ntes de cambiarlo quiero asegurarme, pero tambien tironea mucho el coche(no se si es del catalizador tambien) y ademas por donde entran los manguitos de la calefacion al habitaculo hay otro manguito que sale que es como de sobrante y ultimamente tira mucha agua , espongo todos los sintomas haber si me podeis ayudar que tengo 6 dias para poder pasar otra vez la itv gracias a todos.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 18:33:33
buenas  de nuevo aunque nadie me conteste, os indico y pido otra vez ayuda, el catalizador estaba roto, lo cambie junto a la sonda lambda  y bajo las emisiones, el liquido era de la direccion un manguito roto, solucionado,
pero lo de los tironeos aun no consigo arreglarlo, he cambiado calbes de bujias, tironea menos pero aun suigue tironeando, echarme una mano!! GRacias!!
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 18:55:45
podria ser la egr que se quede pillada. los tirones que te lo hace al acelerar?
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 19:15:12
los hace normalmente en 2 al acelrar o mantenrlo contaste, ahora lo hace menos, podria ser aire en en circuito de gasolina?
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 19:21:06
hola amigo,si tu coche lleva delco por la fecha del coche,pobablemente sea del delco,que esta gastado los carbones y te pega tirones,si lo lleva cambiaselo veras que se arregla,un saludo.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 22:55:38
no lleva delco, es de inyeccion, y supuestamente estan cambiados los inyectores haber si se te ocurre algo, saludos
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 23:01:46
a un compañero mio le ocurria una cosa parecida y resulto se la valvula egr que estaba atascada, revisala como esta
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 21:51:50
Cita de: karraskiyo en Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 23:01:46
a un compañero mio le ocurria una cosa parecida y resulto se la valvula egr que estaba atascada, revisala como esta
hola si el coche te pega tirones normalmente son de fallos electrico ¿bujias ,cables de bujias ,bobinas ?y si fuese el problema de gasolina el coche te aria amagos ..un saludo
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 22:41:37
solucionado, le puse los cables de bunias  nuevos y parecia que no iba bien pero lo aparque y oy va como nuevo, sin tirones ni nada, sera la noche o lo que sea pero se ha arreglado, gracias a todos!
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 19:31:28
Hola amigo  para que bajen tienes que empezar por el afinamiento  ya sea limpieza de inyeccion por sistema de ultrasonido
luego le cambias el catalizador  y es pan comido acuerdate del sistema de alojamiento de la maripoza con todos sus sensores correspondientes limpiarlos y si la iac sta de tope te recomiendo que la cambies   espero haberte ayudado  a192
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.