Compartir
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 18:45:28
Ultima modificación: Sábado, 23 de Octubre de 2010, 18:48:46 por pedro m
hola. resulta que mi audi tiene un problema que me tiene loco. no tira en bajas, tiende a calarse. una vez que le pasas de 2200 rpm mas o menos ya empieza a tirar, pero tampoco como antes. ¿puede ser la bomba inyectora? tambien me he fijado que por el manquito que va desde el filtro del gasoil hasta la bomba inyectora pasan burbujas de aire a veces- cambié el filtro pero sigue igual. ¿puede tener que ver con el problema anterior? gracias
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 21:15:49
Cita de: pedro m en Sábado, 23 de Octubre de 2010, 18:45:28
hola. resulta que mi audi tiene un problema que me tiene loco. no tira en bajas, tiende a calarse. una vez que le pasas de 2200 rpm mas o menos ya empieza a tirar, pero tampoco como antes. ¿puede ser la bomba inyectora? tambien me he fijado que por el manquito que va desde el filtro del gasoil hasta la bomba inyectora pasan burbujas de aire a veces- cambié el filtro pero sigue igual. ¿puede tener que ver con el problema anterior? gracias
hola segun nos esplicas los sintomas que tiene tu coche normalmente es el caudalimetro que esta montado ala salida del filtro al colector de admision..un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.