Compartir
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 12:19:52
hola peña necesito la ayuda de algun mecanico competente o alguien que sea un figura en la mecanica o quien sea es que estoy desesperado,os cuento:

un dia el coche no me arrancaba y daba la sensacion de que se habia gastado la bateria porque le tiraba a arrancar y el cuadro se venia abajo apagandose todas las luces de los testigos, pues le cambio la bateria y se la pongo nueva,pues no me arranca asi que decido meterme con el motor de arranque, me subo al motor y le doy unos golpes con el martillo y arranca,vale.

A los 2 dias misma historia,lo llevo al taller y me revisan el motor de arranque,me dicen que esta bien pero por si acaso lo desarman, limpian,lo engrasan,etc pero que esta bien y que no creen que sea de ahi.Le meten el ordenador a ver si ve algun fallo electrico y no sale nada.

a los pocos dias la misma historia y un conocido que entendia de mecanica me dice que por lo que le comento, puede ser falta de masa, pues bien le miro las bornas de la bateria y una de ellas estaba algo floja,la apreto y el coche no me da el follon en semanas pero hoy de nuevo la misma historia y a veces cuando me ocurria esto me esperaba un rato y arrancaba pero hoy no arranca ni despues de 3 horas,martillazos al motor de arranque,le miro la borna la limpio con cepillo de alambre,engraso y la aprieto y nada de nada,que coño le pasa al coche? es del 2002 gasolina y siempre me ha ido bien yo no se si cortarle la borna esa y ponerle una nueva a ver  aunque yo la veo bien,,alguien me puede ayudar    que paso doy    graciasss


Lunes, 18 de Octubre de 2010, 15:25:35
Por lo que cuentas, tienes algo de idea de mecánica, por ello te recomiendo que arranques como sea el vehículo...con pinzas y el coche de un amigo por ejemplo y que verifiques la carga de la batería con un voltímetro. Cuando el coche esta en marcha debe andar cerca de los 13,7 voltios, sino es así puede que el alternador haya dejado de cargarla...miralo por ese lado a ver qué tal.
Martes, 19 de Octubre de 2010, 19:57:17
hola buenas por lo que me cuentas puede que el alternador no te carge como es devido,lo que deves hacer es lo que te han dicho comprovar la tension del alternador en funcionamiento con un voltimetro deve andar sobre unos 13 a 14 voltios, si es menos el alternador no te caga bien y te esta descargando las baterias.tambien puede ser que el cable positivo directo de la bateria al aranque no este bien o este haciendo mal contacto compruevalo haber.bueno espero que esto te sirva de algo
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 17:53:27
bueno chavales creo que se ha solucionado el problema aunque solo llevo 2 dias probandolo, he saneado la borna que no se podia apretar mas y que algo se movia e incluso podia sacarla con la mano con un poco de fuerza a ver si solo era falta de masa por esa puta borna, gracias por responderme de verdad,os contare mas adelante a ver que tal xiao
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.