Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 17:56:00
hola a todos,un saludo.bueno aver si me podeis ayudar que estoy perdido.tengo un citroen saxo y la cuestio es que el otro dia colisioné con otro,y en fin un despiste,y a mi saxo que parecía que no tenia nada,solo el faro derecho roto,lo cierto que al levantar el capó,este faro empujo para atras y se había roto el radiador,y el ventilador,en fin lo cambié,monte otro radiador y ventilador,y el poblema que tengo ahora es que no arranca.saxo 1.5 diesel año 1998. desmonte el filtro de gasoil y de dí al arramque y no mandaba gasoil la bomba.comprobé con el tester el aforador,y no me mandaba los 12 voltios,sino 6 aprox. cuando tuve el toque ,si que arranco,hasta estacionarlo que fué a unos 100 metros,pero al dia siguiente ya no arrancaba,en fin decidí cambiarle las piezas rotas,cargarlo de agua el radiador,y luego a ver si me arrancaba,pero lo dicho despues de reponer las piezas y haciendole una ayuda de bateria con pinzas,no me arranca.supuestamente por no llegarle el gasoil a la bomba inyectora.la pregunta ya que no tengo manual de este coche de segunda mano,tiene este modelo algun dispositivo de deswconexion en caso de impacto,algun rele,o que me aconsejais que pueda mirar y comprobar.en fin si podeis os lo agradecería me aconsejarais.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.