Compartir
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 23:07:12
Ultima modificación: Sábado, 09 de Octubre de 2010, 23:09:48 por nazanian
Hola. Tengo un Nissan primera GT cuyo anterior dueño recibió un buen golpe en la parte frontal.  Se reparó y han pasado varios años sin usarse. Desde entonces hay un fallo eléctrico que se maniefiesta porque en marcha de repente se cierran las puertas (centralizado) y se apaga la radio, la cual no vuelve a funcionar hasta unas horas o días o según. Quería saber cómo véis el tema: si tiene solución, si es muy costosa, etc. Puede que la reparación se efectuase incorrectamente y haya que revisar todo el sistema eléctrico del coche. ¿Es así?

Llevo unos años con este interrogante. Gracias por intentar ayudar.

PD: Por cierto, quien reparó el golpe no quiso saber nada, y al no haber factura no puedo reclamarlo.
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 17:01:39
Hola, resolviste algo?
A través de los esquemas no has visto nada que pudiera ser la causa?

Saludos
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 03:26:42
Ultima modificación: Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 03:29:08 por nazanian
Cita de: Thor_82 en Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 17:01:39
Hola, resolviste algo?
A través de los esquemas no has visto nada que pudiera ser la causa?

Saludos

Hola.

¿A través de qué esquemas?

En un taller me dicen que es fallo del radio que es antiguo. No lo creo, ya que el problema del cierre centralizado (se cierra en marcha y sin tocarlo) y la radio (se apaga el aparato) surgen a raíz del accidente, aunque el jefe de taller me dice que ambas no tienen nada que ver.

¿Alguna sugerencia? Seguiré probando porque el coche va de maravilla por lo demás. Gracias
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 18:21:55
Buenas, pues si te han dicho que es problema de la radio....quítala unos días a ver si te sigue haciendo el problema o no

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.