Compartir
Viernes, 08 de Octubre de 2010, 12:36:36
hola a todos, no se si recordais un post que puse sobre que mi a3 arrancaba mal y al poco tiempo os di la noticia de que el coche habia sido volcado y quedo siniestro. pues le saque el motor y michas cosas mas que me interesaron y comentando con un amigo me dijo que si le quitaba muchas cosas al coche altes de llevarlo al desguace me ivan a cobrar un pasta por dejarlo en el desguace. es eso cierto? pueden hacer esto? es legal? yo soy de cordoba y ami me lo dijo un amigo de puente genil. necesito ayuda pues le ha llegado la hora de llevar al desguace. por cierto hay algun modo de dar el coche de baja sin llevarlo al desguace?
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 19:13:55
hola,claro que se puede dar de vaja sin llevarlo al desguace,en trafico baja definitiva.lo que dices de si le kitas muchas piezas..no lo se pero con lo cabro....que son algunos desguaces.no me estranaria.pregunta en varios aver y si nos kitas numeros y a un descanpado y ya lo tirara el estado je je.perdon por el chiste.. saludos!
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 21:28:19
Cita de: karraskiyo en Viernes, 08 de Octubre de 2010, 12:36:36
hola a todos, no se si recordais un post que puse sobre que mi a3 arrancaba mal y al poco tiempo os di la noticia de que el coche habia sido volcado y quedo siniestro. pues le saque el motor y michas cosas mas que me interesaron y comentando con un amigo me dijo que si le quitaba muchas cosas al coche altes de llevarlo al desguace me ivan a cobrar un pasta por dejarlo en el desguace. es eso cierto? pueden hacer esto? es legal? yo soy de cordoba y ami me lo dijo un amigo de puente genil. necesito ayuda pues le ha llegado la hora de llevar al desguace. por cierto hay algun modo de dar el coche de baja sin llevarlo al desguace?
hola dale de baja en trafico  y diselo a cualquier chatarrero de estos que pasan por los talleres y ya veras como ellos se las apañan para llevarse el chasis . un saludo
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 21:29:21
tan bien es buena idea lo del chatarero.. O0
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 00:38:46
si no entregas el coche a un desguace autorizado... solo puedes darlo de baja temporal   no te lo da de baja definitiva... ( a no ser que les cuentes alguna historia creible) a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.