Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 01:37:48
Hola compañeros, vendo mi preciado Audi Coupe 90, modelo 2.2.E, con 136 cv. El motivo de venta quiero dejarlo claro, porque creo que todo el mundo deberia saberlo, por lo menos a mi me gustaria conocerlo si fuera a comprar un coche. Pues bien el motivo es porque tengo otros 4 transportes en casa, sin contar los coches de mi famila...
Y ahora mismo no tengo trabajo, asi que como comprendereis no puedo mantener 5 vehiculos, por mucho que quisiera, y para poder mantener el resto necesito dinero, asi que vendo este. Tambien vendo una KX 250 de motocross, por si os interesa....aunque pondre otro anuncio, si me dejan. Y si la comprais con el coche, os la dejo a precio de risa...Y sino pues lo mismo tambien, depende de como me pilleis,  a191.
Bueno a lo que voy, el coche esta muy bien, se le ha realiazado para la venta, lo siguiente.
- Distribución completa.
- Correas auxiliares.
- Bomba de agua.
- Termostato.
- Aceite.
- Filtros.
- Valvula de ralentí.
- Radiador, por uno nuevo.
- Anticongelante, etc...
El coche esta listo para usarlo y no tener que hacerle nada. Creo que pido un precio justo por el coche, partiendo de que solo en dejarle bien me he gastado mas de 1000 euros..
PRECIO: 2.000 €UROS. Si te lo llevas antes del dia 8, hago una oferta especial de 1799€, sino el precio volverá a 2.000, ya que no me correrá prisa venderlo. Contactar conmigo por aqui o llamando al 627985916, llamar solo por las tardes, por las mañana no atiendo telefono.
Os adjunto algun video para que podais verlo, y algunas fotos. Y un album, dond hay mas fotos con la moto que vendo tambien, por si os interesa.
http://img841.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pb040002.jpg
[youtube=425,350]uGn9QCztVxo[/youtube]





Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.