Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 00:43:04
hola tengo un fiat punto que hace una cosa extraña , cuando el motor sube de temperatura echa el agua fuera sin burbujear ni nada , sale por el tapon , cuando enfria queda por debajo del minimo
1 comprobado que la culata esta bien
2 cambiado termostato y termocontacto por uno mas bajo
3 el radiador de calefaccion no esta atrancado
4 la bomba de agua fue cambiada hace unos 3 meses

sugerencias?
Martes, 05 de Octubre de 2010, 12:57:58
y el motor no sube de temperatura en exceso?
Martes, 05 de Octubre de 2010, 14:25:53
y como as comprovado la culata?y no ahi ningun embozo?y yo miraria aumque te la ayan cambiado la bomba. y que no este nada obtruido.un saludo
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 01:27:01
la culata esta comprobada , hemos cambiado el radiador principal y parece que va bien , en principio es dificil que estubiera atascado siempre ha funcionado con anticongelante , pero la verdad es que no quedaba nada mas , saludos y gracias a todos
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 01:54:30
la culata esta comprobada , hemos cambiado el radiador principal y parece que va bien , en principio es dificil que estubiera atascado siempre ha funcionado con anticongelante , pero la verdad es que no quedaba nada mas , saludos y gracias a todos
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 19:37:28
Cita de: GLOBALGOKART en Martes, 05 de Octubre de 2010, 00:43:04
hola tengo un fiat punto que hace una cosa extraña , cuando el motor sube de temperatura echa el agua fuera sin burbujear ni nada , sale por el tapon , cuando enfria queda por debajo del minimo
1 comprobado que la culata esta bien
2 cambiado termostato y termocontacto por uno mas bajo
3 el radiador de calefaccion no esta atrancado
4 la bomba de agua fue cambiada hace unos 3 meses

sugerencias?

hola cambiale el tapon seguramente la valvula que tiene el tapon que aguanta la presion del circuito del agua este estropeada ..un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.