Compartir
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 12:56:16
Hola a tod@s. He oido siempre decir que los aceites de los coches, hay que comprarlos de marcas reconocidas, en principio estoy de acuerdo porque claro está el aceite es la vida del motor. Pero igualmente pienso que un aceite que se comercialice con unas características de API, de viscosidad, ACEA..................etc, será de la calidad que especifican esas normas ¿no?, sea cual sea la marca. Es que pongo como ejemplo el aceite 10W-40 de Repsol, frente al de Cepsa, siendo claramente más caro el repsol, aunque las características son similares.
Entonces mi pregunta es: ¿a igualdad de características técnicas, podemos mirar la economía del bolsillo, o buscamos marcas reconocidas independientemente del precio?, gracias por vuestra atención............
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 13:04:54
no se trata simplemente de eso, debes de mirar si es aceite mineral, semi-sintetico, sintetico y los tipos de aditivos que lleven, osea, detergentes, antioxidantes, antiespumantes etc etc
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.