Compartir
Viernes, 11 de Mayo de 2007, 20:59:27
Hola a todos, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis hechar una manita para salir lo menos perjudicado de la epidemia de averias que estoy teniendo con los coches. Un coche lo tengo con la bomba de inyeccion en el taller: €€€€€. En el opel Zafira tras una averia del alternador que ya he cambiado, la servodireccion ha dejado de funcionar. Comprobé los fusibles. Viendo que estaban bien lo llevé esta mañana al taller. Alli comprobaron que llega corriente al motor de la servodireccion, con lo que la conclusion es que está roto y hay que cambiarlo.
            Nuevo unos 600€ mas mano de obra.
            Otra opcion encontrar uno en una chatarreria, y ahi viene mi pregunta. Alguien sabe si otros modelos diferentes al mio usan el mismo motor del servo?  MI coche es un Opel Zafira 1.8 16v gasolina del año 2000.
            Si hay otra opcion para que la gracia no me salga muy cara pues se admiten sugerencias.

                                        Un saludo a todos los usuriarios del foro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.