Compartir
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 04:26:47
Amigos, tengo un kia sportage 1999 automatico 4x2, el caso es que hoy por la manana que lo encendi senti raro el encendido del carro, senti que el motor me vibro mucho, cuando lo quise acelerar el motor no me respondio, se quedo como en neutral, no subio revoluciones ni nada, solo se quedo ahi, pise el freno por un momento y lo volvi ha acelar y me respondio, fui a una gasolinera como a 200 mts, apague el carro y cuando lo encendi nuevamente, el motor encendio bien, pero otra ves el mismo meti hasta el fondo el acelarador y nada, pise el freno y lo acelere nuevamente y me respondio, corri el carro como 10 kms y no me volvio a presentar la falla, que podria ser ?

ya un mecanico habia inspeccionado el carro y me habia dicho que el filtro de combustible estaba obstruido, el filtro de aire igual y que las bujias y cables de las mismas habia que cambiarlas por que estaban mal, podria ser esto tambien ?
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 10:08:48
logicamente tienes que empezar por eso.. que esten todos los filtros en perfecto estado... es gasolina o diesel?
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 16:02:05
es gasolina y automatico, lo que me da miedo es que sea la caja de cambios.
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 16:12:07
 O0 O0 asegura te de que el filtro de gas este limpio cuando se obstruyen y no pasa gas el motor pierde potencia, O0 O0 O0
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 16:38:38
revisa el nivel  (con el motor en marcha) y el filtro de la caja cambios si se queda demasiado bajo se estropea la caja.( se queman los paquetes de discos)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.