Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:13:53
Hola buenas , desde hace unos días e notado como que al acelerar perdía un poco de fuerza pero apenas se notaba y hoy en la autovía pasándolo de 120 a 150 para probar que no pasa nada de repente ya no me dejaba acelerar como que me apago. Luego lo volví a encender y seguí normal y corriente eso si yendo tranquilo por si acaso.El coche tiene una centralita y noto que va peor cuando va puesta. saludos y gracias de antemano.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:52:48
comprueba lo primero que este en buen estado el filtro de combustible
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 21:20:30
Esta bien , mañana cuando tenga luz lo revisare, e ido rápido antes de que me cerrasen a que me pusieran la maquina y da fallo en la bomba de combustible.
Cuanto saldría cambiar esta pieza ? tienes alguna idea de ello ?seria para mirar de segunda mano o así dependiendo de cuanto saldría. Y una cosilla mas la bomba de este modelo lo tiene por la zona de debajo del asiento trasero no ? Gracias
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 07:39:40
Dudo de que la maquina te dé fallo de la bomba del deposito, más bien será e al bomba de alta presion.. es la que va en la parte de la distribucion, movida por la correa de distribucion .. y si, sí es esa es cara , la hay cambio standar .. unos 400 euros sin IVA  ni mano de obra
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 10:31:57
pues nose al hacerle el analisis cn la maquina me salio eso.Es que pasa es que cuando voy andando sin mas como que se apaga el cochey tengoque parar y volverlo a arancar. es raro
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 09:16:46
bueno , al final era lo que pensaba la bomba electronica del gasoil. conseguii otra , la cambie y listo ya va perfecto. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.