Compartir
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 11:57:39
hola!soy nuevo así que no se muy bien como funciona ésto,pero quería saber si en un nissan trade 3.0 del 95,habiéndome quedado sin gasoil,tengo que purgar el circuito,porque le he puesto gasoil y no arranca.Es normal?a ver quien me puede ayudar!muchas gracias!
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 19:50:04
hola suli buenas tardes, yo tengo un nissan y en el cubrefiltro hay un boton que tienes que presionar hasta que lo notes duro,esto te indicará que está lleno el circuito,ten en cuenta que se tiene que llenar el circuito,y el filtro de gasoil,o sea unos 200,400 cl.de gasoil.yo normalmente cuando cambio el filtro,o me he quedado sin gasoil lleno el filtro con gasoil para que cueste menos,claro que cada fltro tiene sus caracteristicas.tengo otro vehiculo que no le hace falta pulgarlo,es ha base de arranques,y arranca,por curiosidad,podrías desconectar el manguito que llega al filtro,y otra persona que le de al arramque ha ber si llega el gasoil,esto te indicaría que trabaja bien la bomba de gasoil que está dentro del deposito.en fin ya contaras,un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.