Compartir
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 18:32:23
 buenas a todos,os quiero comentar mi problema a ver si hay alguien que le halla pasado algo parecido,resulta que el otro día conduciendo por autovia le piso al acelerador y no me responde el vehiculo,lo primero que pensé que se me había vuelto a romper el caudalimetro,seguido un rato empecé ha escuchar un ruido raro del motor que no me había percatado previamente por ir conduciendo con la musica y el a/a accionado soltaba el acelerador y nada pero al pisarlo se escucha un picado de bielas muy feo,pues nada procedí a calar la bomba inyectora pareciendo tener un pequeño desface pero nada igual,así que a traves de un amigo que trabaja en la volwagen le metimos la maquina de diacnosis a ver si daba algun problema y efectivamente daba 5 fallos circuitados a masa entonces deducimos que era la centralita pues es uno de los fallos que dá cuando se avería cualquier componente pues encontramos donde arreglarla nada pues no las arreglan supuestamente lo probamos y arranca bien pero no duró ni un minuto en volver a ir mal el motor,probamos una unidad nueva y otra vez igual arranca bien y a los minutos otra vez el dichoso picado de bielas y sin dejar de borrar los fallos que aparecen en la máquina diacnosis,vamos a seguir ahora toda la instalación electrica a ver si encontramos alguna derivación o algo parecido pero ya estamos que hechamos humo con el coche,si alguien puede darme alguna idea le estaria agradecido,sin más un saludo.
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 22:12:11
Cita de: jumagapa en Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 18:32:23
buenas a todos,os quiero comentar mi problema a ver si hay alguien que le halla pasado algo parecido,resulta que el otro día conduciendo por autovia le piso al acelerador y no me responde el vehiculo,lo primero que pensé que se me había vuelto a romper el caudalimetro,seguido un rato empecé ha escuchar un ruido raro del motor que no me había percatado previamente por ir conduciendo con la musica y el a/a accionado soltaba el acelerador y nada pero al pisarlo se escucha un picado de bielas muy feo,pues nada procedí a calar la bomba inyectora pareciendo tener un pequeño desface pero nada igual,así que a traves de un amigo que trabaja en la volwagen le metimos la maquina de diacnosis a ver si daba algun problema y efectivamente daba 5 fallos circuitados a masa entonces deducimos que era la centralita pues es uno de los fallos que dá cuando se avería cualquier componente pues encontramos donde arreglarla nada pues no las arreglan supuestamente lo probamos y arranca bien pero no duró ni un minuto en volver a ir mal el motor,probamos una unidad nueva y otra vez igual arranca bien y a los minutos otra vez el dichoso picado de bielas y sin dejar de borrar los fallos que aparecen en la máquina diacnosis,vamos a seguir ahora toda la instalación electrica a ver si encontramos alguna derivación o algo parecido pero ya estamos que hechamos humo con el coche,si alguien puede darme alguna idea le estaria agradecido,sin más un saludo.
hola  cuando le metiste la maquina entraste en el campo de valortes vistes si el sensor de temperatura te estaba dando valores buenos ..un saludo
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:49:47
estos coches llevan sensor de picado? yo se de coches que los llevan pero este no se
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 23:21:40
Cita de: jumagapa en Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 18:32:23
buenas a todos,os quiero comentar mi problema a ver si hay alguien que le halla pasado algo parecido,resulta que el otro día conduciendo por autovia le piso al acelerador y no me responde el vehiculo,lo primero que pensé que se me había vuelto a romper el caudalimetro,seguido un rato empecé ha escuchar un ruido raro del motor que no me había percatado previamente por ir conduciendo con la musica y el a/a accionado soltaba el acelerador y nada pero al pisarlo se escucha un picado de bielas muy feo,pues nada procedí a calar la bomba inyectora pareciendo tener un pequeño desface pero nada igual,así que a traves de un amigo que trabaja en la volwagen le metimos la maquina de diacnosis a ver si daba algun problema y efectivamente daba 5 fallos circuitados a masa entonces deducimos que era la centralita pues es uno de los fallos que dá cuando se avería cualquier componente pues encontramos donde arreglarla nada pues no las arreglan supuestamente lo probamos y arranca bien pero no duró ni un minuto en volver a ir mal el motor,probamos una unidad nueva y otra vez igual arranca bien y a los minutos otra vez el dichoso picado de bielas y sin dejar de borrar los fallos que aparecen en la máquina diacnosis,vamos a seguir ahora toda la instalación electrica a ver si encontramos alguna derivación o algo parecido pero ya estamos que hechamos humo con el coche,si alguien puede darme alguna idea le estaria agradecido,sin más un saludo.
Cita de: karraskiyo en Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:49:47
estos coches llevan sensor de picado? yo se de coches que los llevan pero este no se
Cita de: karraskiyo en Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:49:47
estos coches llevan sensor de picado? yo se de coches que los llevan pero este no se
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 23:32:50
buenas a todos y muchas gracias por contestarme,si es cierto que los valores en el censor de temperatura no eran correctos y no,no lleva censor de picado de bielas....el problema era un positivo que alimentaba la centralita que estaba cortocircuitado y se me cargó la primera centralita suerte de no cargarme la segunda y ha tenido que ser con el esquema electrico entero del motor he ir punto por punto hasta dar con el dichoso cablecito.....resulta que la centralita es alimentada con cinco cables positivos y al dar fallo en este se estaba retroalimentando por otro lado,me  ha durado la alegria 3 días ahora se me ha encendido el testigo de averia del motor,empieza a cansarme este leoncito ya......por cierto alguien me puede comentar algo de problemas en bombas inyectoras por utilizar gas-oil agricola? muchas gracias a todos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.