Compartir
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 23:16:50
hola necesito hacerles una pregunta.como puedo limpiar yo el inyector de mi clio energy 1.4 ya que debe estar todo sucio debido a que le cambie el filtro de combustible a los 161.000 km y me di cuenta que nadie nunca se lo habian cambiado y era el original todavia.muchas gracias
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 02:24:24
pero el coche va mal ? vienen productos que limpian el sistema de inyeccion que se pone en el deposito con el mismo gas oil y trabaja solo saludos
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 21:52:28
Cita de: gabrielnissio@hotmail.com en Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 23:16:50
hola necesito hacerles una pregunta.como puedo limpiar yo el inyector de mi clio energy 1.4 ya que debe estar todo sucio debido a que le cambie el filtro de combustible a los 161.000 km y me di cuenta que nadie nunca se lo habian cambiado y era el original todavia.muchas gracias
hola es de gasolina inyeccion monopunto .. mira si le as cambiado el filtro de gasolina y funciona bien sin ningun problema yo de ti
le hecharia un aditivo limpia inyectorers al deposito de gasolina y me cadaba tranquilo , que los hay muy buenos en el mercado .un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.