Compartir
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 11:09:23
Hola a todos. En breve tengo que cambiarle las ruedas al coche. Tengo un cordoba de gasolina. Actualmente monta unas 195/55 de la marca Pirelli P6000. Las ruedas me han salido buenisimas, tienen 122.000 kms (sí ya lo sé, están cristalizadas eso es un peligro), aún tienen bastante dibujo, y hace 15 días pasé la ITV sin problemas.
Lo que sí que les he notado es que son bastante ruidosas, hacen un ruido de rodadura tremendo, y son las ruedas porque dependiendo del tipo de asfalto suenan más o menos, o incluso ni suenan.
Así que me gustaría que me aconsejárais una marca de neumáticos que duren bastante, que no sean muy blandas y a los 30.000 estén lisas, y que a la vez no sean muy ruidosas. Que os parecen las michelin?
Yo el uso que le doy al coche es prácticamente todo carretera, y la mayorìa por autovía. Y le hago bastantes kilometros al año al coche.
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 17:54:42
Hola Marcelo,por aqui usamos Good Year que andan realmente bien con una buena duracion y un bajo nivel de zumbido,por otro lado las Michelin tambien son bastante buenas,espero te sirva mi opinion,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 08:38:50
Me han aconsejado este fin de semana que pruebe con alguna marca de neumaticos de estas coreanas, que dicen son bastante mas baratas y que estan dando muy buen resultado.

Alguien que tenga experiencia con ellas me puede aconsejar, sobre durabilidad, funcionamiento, si son silenciosas o no..........?
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 08:15:52
Nadie tiene experiencia con neumaticos de estos "baratos", los no generalistas?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.