Compartir
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 23:55:07
  buenas tengo un problema no arranca el motor suena un clik clik nada mas  bateria tiene ,el motor de partida esa buno komo que no llega korriente. un amigo me dijo que sakara un cables desde la bateria a la paletita del motor y dijo que partiria artiro. no se que consejos me pueden dar gracias
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 02:21:48
mira a mi me acaba de ocurrir eso y fue la pila te aconsejo que pruebes con otra  pila de otro carro que si arranque y compruebas
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 17:58:00
Hola amigo,como dice el compañero prueba con otra bateria,pero es muy probable que tengas que desmontar el motor de arranque y darle servicio,carbones,automatico de arranque,bujes y revisar el estado del inducido y los campos,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 18:54:03
 gracias por los comentarios ayer saque un cable directo dede la bateria positivo a la paletita del solenoide le di contacto y partio,deskartado problema de motor de partida. por lo que veo no esta xegando corriente a la paletita kuando uno da arrance desde la chapa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.