Compartir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 19:31:55
   hola tengo un problema con mi vw polo classic 1999 la 5 marcha costaba para entrar o sea raspaba un poko,ayer sali anduve como 12 kilometros y se desconecto luego como 10 kilomteros y paso lo mismo. hoy de vuelta para mi casa se desconecto pero tan solo unas vez no dos como el dia anterior. un amigo me dijo que podria ser el piñon de la 5 , no se si tienen otra respuesta?

     que pasa si sigo andando con los otros cambios ? al momento de que se desconecte la 5? afectara kon los otros ?   

         muchas gracias
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 21:59:26
eso es lo mas provable, te doy un consejo, pide presupuesto en algun taller para reparar la caja y busca alguna en desguace y compara precio
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:59:12
Cita de: edo_kz308@hotmail.com en Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 19:31:55
   hola tengo un problema con mi vw polo classic 1999 la 5 marcha costaba para entrar o sea raspaba un poko,ayer sali anduve como 12 kilometros y se desconecto luego como 10 kilomteros y paso lo mismo. hoy de vuelta para mi casa se desconecto pero tan solo unas vez no dos como el dia anterior. un amigo me dijo que podria ser el piñon de la 5 , no se si tienen otra respuesta?

     que pasa si sigo andando con los otros cambios ? al momento de que se desconecte la 5? afectara kon los otros ?   

         muchas gracias
hola comañero le miraste el nivel del aceite de la caja... normalmente si esta muy bajo el nivel
no le llegas bien el engrase  al piñon de la 5ª  y se estropea el sincronizado y te da esta clase de probnlemas.  un saludo
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 03:54:57
   gracias no he revisado el aceite,mañana lo hare.  consulte con dos meanicos el 1 me dijo que eran los piñones de la 5 los dos que estaban gastados por eso que se desngranaban y me arrojaba a neutro . el 2 me dijo que eran el piñon y la carril que era lo mas probable. este ultimo trabaja mucho en cajas automaticas = le tengo confianza pero por ahora tiene mucho trabajo para la prox . semana podria ser.  mi pregunta no pasa  nada si ando solamente en 4.?a una velocidad prudente mientras voy a arreglar el vehikulo?


muchas gracias
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 09:38:37
Cita de: edo_kz308@hotmail.com en Martes, 07 de Septiembre de 2010, 03:54:57
   gracias no he revisado el aceite,mañana lo hare.  consulte con dos meanicos el 1 me dijo que eran los piñones de la 5 los dos que estaban gastados por eso que se desngranaban y me arrojaba a neutro . el 2 me dijo que eran el piñon y la carril que era lo mas probable. este ultimo trabaja mucho en cajas automaticas = le tengo confianza pero por ahora tiene mucho trabajo para la prox . semana podria ser.  mi pregunta no pasa  nada si ando solamente en 4.?a una velocidad prudente mientras voy a arreglar el vehikulo?


muchas gracias
ok ten  cuidado um saludo
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 20:04:52
mira, como sabemos por sentir hablar, los problemas de la caja son jodidos, pero.......primero un mecanico de mucha confianza en cajas, eso hasta puede ser solo un seguro, pero solo le tiene que meter mano un buen mecanico conocido, lo de comprar una caja en desguaze, hay que mirar muy bien, hubieron cajas de cambio que le han puesto dentro hasta cascaras de banana para que no hicieran ruido un tiempo, me gustaria que algun mecanico de experiencia contara aca lo suyo, salud     a196
no hay que desesperar pero asesorarse muy bien
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 03:05:09
  ok
                gracias .ahora consultando con un amigo le paso lo mismo pero en un chevrolet corsa año 2000  destapo la kaja y encontromalo el karril y unos seguros que estaban sueltos o algo asi, pero el piñon estaba bueno. yo voy a tener que esperar al mecanico que conosco por que donde vivo no tengo onfianza en nadie.  el mecanico que conosko trabaja hace 5 años en kajas automatikas y esta muy bien katalogado, ahora voy a tener que andar asta 4 no mas no kreo que tenga problemas?

otra consulta un amigo se compro un mitsubishi galan 1992 con kaja de 4 mas reversa. arroja humo blanco kual seria el problema? tengo entendido que el humo blanco en las mañanas es normal por el vapor que se junta en el escape...

  ojala puedan responder agradesco mucho sus comentarios...
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 01:07:56
hoy destape la kaja por el kostado se notan algunos piñones al parecer la 5 pero no ai nada suelto o algun piñon estropeado algun seguro .el aceite esta bueno. no se que podra ser....alguien me ayude  por favor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.