Compartir
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 00:07:52
hola a todos tengo un seat toledo 1.9 TDI 110 CV y mi problema es que se le ha descolgado el techo, me preguntaba si alguno me podria explicar  como se quita y donde puedo conseguir material para volver a tapizarlo(pegamento segun me han comentado) y si es muy complicado de realizar. gracias a todos.
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 08:01:42
yo mi techo lo he tapizado este verano con polipiel,y pegado con cola de contacto liquida,pero si no tienes mucha experiencia ponle una tela que venden con esponja pegada detras que te remata mejor las arrugas porque cuando mas fina sea la tela mas te cantara los fallos.
a y para desmontarlo es entretenido por que tienes que desmontar las 4 manetas de arriba una grapa en centro de parte trasera,las luces de arriba con su correspondientes parasoles la luz central,y despues de todo eso te saldra la tela y te quedara la esponjilla que se queda pegada,yo la saque con un taladroy un disco de cepillo de puas finito,o sea un currazo a veces sale mas a cuenta comprar uno en desguace por 20 euros lo tienes y no te complicas a mi la tela me costo 25 euros cola 12 euros y despues el curro que tiene, suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.