Compartir
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 20:18:24
hola a todos soy nuebo en este foro y necesito saber de donde me viene el tipico ruido a diesel en mi coche puesto que el mecanico me dijo que eran los taques y efectivamente me quito un poco de ruido pero aun asi me suena bastante mas que otros toledos mas viejos y con mas kilometrage,gracias a todos
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 21:49:22
Habria que escuchar el ruido,pero como no puede ser, revisa el
avance de la bomba, si esta adelantada puede castañear un poco.
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 15:35:32
Cita de: miguelinkey en Sábado, 28 de Agosto de 2010, 20:18:24
hola a todos soy nuebo en este foro y necesito saber de donde me viene el tipico ruido a diesel en mi coche puesto que el mecanico me dijo que eran los taques y efectivamente me quito un poco de ruido pero aun asi me suena bastante mas que otros toledos mas viejos y con mas kilometrage,gracias a todos
controlale el sensor de temperatura o cambiaselo... por si le tuviese dando datos erroneo al calculador ... en ese caso te estaria
inyectando mas gasoil al los cilindros y te aumentaria el ruido del motor. unsaludo ya nos contaras.
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 19:19:57
donde esta situado el sensor de temperatura?no es lo mismo que el termostato?esque estoy bastante verde en estos temas,gracias
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 22:23:15
Cita de: miguelinkey en Domingo, 29 de Agosto de 2010, 19:19:57
donde esta situado el sensor de temperatura?no es lo mismo que el termostato?esque estoy bastante verde en estos temas,gracias
este sensor esta montado en la culata al lado contrario de la correa de distribucion  le llegan cuatro cables.... esta montado sobre
un tubo de plastico.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.