Compartir
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 19:54:16
Antes de nada buenas tardes,espero que estén bien. Bueno, tengo un cordoba 1.6 del 99, el coche esta en bastante buen estado, lo mantengo al día. Pero el problema es que esta tarde cuando volvía a casa pare a repostar y mientras esperaba mi turno el coche se ha acelerado solo, hasta unas 1500 revoluciones, no le preste mayor importancia aunque otras veces me lo ha hecho al arrancarlo cuando esta frío. Bueno el caso es que un poco mas tarde he parado en un stop y al pisar el embrague el coche simplemente se ha apagado, seguí rodando con el a ver si llegaba a mi casa al menos y le notaba unos pequeños tirones en el acelerador, bajaba y subía solo, aunque no era nada exagerado pero si se notaba. pero el coche no ha hecho nada mas raro que eso, ni ruido ni luz de nada ni nada. Me gustaría saber si alguien tiene idea de que puede ser antes de llevarlo al taller. Muchas gracias
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 03:30:27
A mi me pasó lo mismo con mi coche y al mio lo que le pasaba era el cable del borne positivo de la bateria
Estaba pelado y algunas veces tocaba con la chapa (masa).
Tambien puede ser que el cable que da a la alimentacion de la rampa de inyectores este
tazado y cuando quiera deje de dar contacto y se te apague el motor
Pueden ser muchas cosas..pero espero que tengas suerte ! :)
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 21:33:16
Cita de: osck en Domingo, 15 de Agosto de 2010, 19:54:16
Antes de nada buenas tardes,espero que estén bien. Bueno, tengo un cordoba 1.6 del 99, el coche esta en bastante buen estado, lo mantengo al día. Pero el problema es que esta tarde cuando volvía a casa pare a repostar y mientras esperaba mi turno el coche se ha acelerado solo, hasta unas 1500 revoluciones, no le preste mayor importancia aunque otras veces me lo ha hecho al arrancarlo cuando esta frío. Bueno el caso es que un poco mas tarde he parado en un stop y al pisar el embrague el coche simplemente se ha apagado, seguí rodando con el a ver si llegaba a mi casa al menos y le notaba unos pequeños tirones en el acelerador, bajaba y subía solo, aunque no era nada exagerado pero si se notaba. pero el coche no ha hecho nada mas raro que eso, ni ruido ni luz de nada ni nada. Me gustaría saber si alguien tiene idea de que puede ser antes de llevarlo al taller. Muchas gracias
hola que tal (pregunta)es inyecciopn monopunto. si es monopunto normalmente es el regulador de mariposa.unsaludo
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 19:55:27
Muchas gracias a todos, al parecer ya esta solucionado, se lo lleve a un amigo que tiene esta maquina que la verdad no se muy bien que hace, pero como que resetea algo del sistema electrónico( no tengo ni idea la verdad ja ja ja) bueno el caso es que le pusieron el aparato este y empezó el coche a hacer comprobaciones (como si se arrancara y demás) y dio un fallo en la mariposa de admisión, la maquina esta le puso unos valores por defectos que trae el coche( o eso me dijo el chico) pero vamos que ahora va bien, no falla ni se apaga. pero si me preguntan exactamente que se le hizo te diré que ni las mas mínima idea ja ja ja ja, pero gracias de todos modos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.