Compartir
Martes, 24 de Abril de 2007, 20:28:41
Saludos a todos los expertos en el tema, la verdad es que estoy un poco confundido,  puesto que deseo comprar una camioneta o pick up usada ya que el presupuesto no es muy grande y me he dado cuenta de varios factores, ej: año y kilometraje, por lo que tengo de dinero lo mas probable es que sea entre los años '98 y 2001 con suerte 2002, pero veo que generalmente tienen kilometrajes que van desde los 90.000 a 211.000 aprox. en general las chevrolet luv o las nissan D21 que son las que aparentemente tienen los costos de mantencion mas bajos vienen muy poco equipadas interiormente y ha sido muy cargadas (para un usuario que no le dara solo trabajo duro es poco atractivo puesto que deberia invertir mas dinero en equiparla despues de comprar el vehiculo), por otro lado las S10 que vienen mas equipadas tengo entendido que la mantencion es carisima por los repuestos. Las mitsubishi y las toyota que tengo entendido que son excelentes ya que son rendidoras y de mantenciones accesibles, son muy caras comparativamente con otras marcas de los mismos años y mismo kilometraje. Las Ford y las Dodge, entiendo que son excelentes, pero super gastadoras de combustible y tampoco son baratas las mantenciones, Las Mazda Idem que Mitsubuishi.
De pick up pequeñas ni hablar la misma altura que un automovil limita la posibilidad de pasear sin preocuparse de topar  abajo, por lo demas muy caras para lo que son.

En Resumen que camioneta debo comprar?

Muchos saludos a todos y gracias por la ayuda

Datos utiles
Año:
Rendimiento Km/Lt:
Calidad:
Marca:
Mantencion del vehiculo:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.