Compartir
Martes, 24 de Abril de 2007, 18:52:51
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Abril de 2007, 00:06:02 por titocat
tengo problemas con este motor, ya cambien, sensor masa de aire, temperatura de aire, de oxigeno, pero sigue teniendo un fallon al hecharlo a andar se traba o como que pierde potencia y despues sale hacia adelante con fuerza. si ya cambie todos los sensores posibles y la ECM no marca mas errores ,¿que pasa?¿que me recomiendan?. podria ser bujias??? anda de platino, problema electrico.'??

SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE LO AGRADECERIA , YA QUE ESTA SITUACION ES UN DOLOR DE CABEZA Y DINERO.
Jueves, 26 de Abril de 2007, 20:37:34
Compañero lo que puedes tener es un problema de presion de combustible que es sumamente normal en esos motores en especial los pick-up d21 lo mas sencillo que puedes hacer es medir la presion de combustible para ver si esta por lo menos en 2.5 bar a 3.2 bar hablamos de 40 libras para que funcione corectamente si no tienes puedes obtruir la manguera de retorno de combustible a la salida del riel de los injectores para verificar si obtines alguna mejora ...sin embargo medir la precion es lo correcto !!
Old School
Viernes, 27 de Abril de 2007, 06:41:26
amigo te agradezco porque eres el unico que me ha dado una solución ,, dejame contarte que la probaron y dio 40 psi, creo que estamos bien, ahora lo del riel taparlo y probar no lo he hecho, y la valvula EGR, podria ocasionar este problema??????????
Viernes, 27 de Abril de 2007, 16:35:52
Pues la verdad nunca me e topado con problemas de egr , deberias verificar todos los sensores al igual que los codigos de falla , y algo importante es voltage del alternador dentro del rango entre 13.20 v a 14.80 v como maximo , otro problema comun en ellos el que la tierra de la tps se pierde y da los mismos problemas comprueba tps, maf 1.5 v en ralenti y casi 3.00 v acelerado ,sensor o2 todo lo que puedas ! con respecto a la egr solo la version americana lo trae la mexicana no tiene mas que un canister de avertura por vacio !
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.