Compartir
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 09:03:44
Buenos días a todos, os comento el problema que tengo con mi 320D E46 año '04. Más o menos todo iba bien, le hice una reparación electrónica en la casa de 500 euros hace una semana y me traje el coche a Italia desde España, que es donde vivo. A los 2 días de semejante viaje, el coche se queda sin batería, le ponemos las pinzas y el coche arranca... la conclusión es que nos habíamos dejado alguna puerta sin cerrar bien y las luces del dentro del coche habrían hechos consumir la batería. Al día siguiente ocurre lo mismo y conseguimos arrancarlo "empujándolo"... ya era improbable habernos dejado nada encendido, así que pensé que sería la propia batería, que habría que cambiarla o que habría algún consumo extraordinario. Pues bien, el sábado el coche completamente muerto, le pusimos las pinzas con un corsita, se encendieron las luces, bajaban las ventanillas y funcionaba todo lo electrónico pero al girar la llave de contacto no hacía nada, absolutamente nada, y poco a poco se iban apagando las luces. El caso es que ni siquiera funciona el control remoto de la llave para cerrar el coche. La pregunta es, después de leer del foro algunos mensajes, que podrá ser: BATERÍA, LLAVEE, MOTOR DE ARRANQUE, FUSIBLE, ESCOBILLAS....arg. Es posible que sea la batería y que un coche de menor potencia (un 1300 cc) no pudiera arrancar el mío (2000 cc), que demonios hago? donde puedo mirar el fusible...DÓNDE ESTÁN LOS FUSIBLES EN MI COCHE ?.... intento arrancarlo para llevarlo a un taller, o llamo a un grúa?... muchísimas gracias de antemano a todos.
Yolanda
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 02:34:45
Hola yolanda, ya has solucionado el problema? Si puedo ayudarte en algo avisame

Saludos
En la mecánica nunca se deja de aprender, y quien diga lo contrario, se equivoca !!

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.