Compartir
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:24:12
Tengo un carro Hyundai Excel automático caja electrónica año 93.  Instale una caja electrónica de Hyundai elantra año 93.  Reparada y funcionando al 100%, un día se calentó la temperatura del agua y empezaron mis problemas. El carro dejo de trabajar la caja, tiraba un poco sin fuerza como si patinara dentro de ella. Lo demás el motor trabaja bien, acelero y todo normal pero la caja es mi problema, revise bomba de aceite  y otras cosas pero nada. En estos momentos la tengo desarmada la parte de cuerpo de válvula y cambiare 4 discos que están con desgaste, sensor de velocidad (generadores).    ¿La pregunta es  los solenoides del cuerpo de válvula que al testearlos en ohm arrojan distintas cifras, cual seria la correcta para cada sensor para saber si están trabajando bien? Me quede sin dinero y los mecánicos de cajas no darán  lo que yo necesito sin $$$... espero descartar esto con su ayuda para no gastar dinero demás. Gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.